|

El Hotel

Hotel Francisco II, Ourense

¿Quiénes somos?

El Hotel Francisco II, marca un nuevo estilo en la ciudad de Ourense. Ahora, tras la nueva reforma del hotel, ha ganado en confor, funcionalidad y elegancia; además, también se ha renovado la climatizacion de las habitaciones, aumentando así su eficiencia. Gracias por la confianza depositada en nosotros.

En el centro de Ourense

Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Francisco II pone a disposición de sus clientes los servicios más modernos para su disfrute. El Hotel Francisco II es el fruto de más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas Hoteleras, en donde nos hemos destacado siempre por la elegancia y confort.

Bienestar y confort

En nuestro Hotel podrá disfrutar de un agradable entorno, perfecto para su bienestar y confort: un lugar acogedor para sus momentos de ocio y para la celebración de todo tipo de actividades y actos de empresa. Cuidar hasta el último detalle es nuestro lema.

Grandes Momentos

El Hotel Francisco II está pensado para pasar Grandes Momentos, en compañía o a solas. Momentos de descanso, de diversión, de cerrar un negocio o concentrarse en el trabajo. Para sacar el máximo partido a cualquiera de ellos, disponemos de 55 habitaciones.

Cafetería

En el Hotel Francisco II dispone de una cafetería con un diseño cuidado y moderno en donde podrá disfrutar de su tiempo de ocio.

En nuestra cafetería dispondrá de una variada carta de comida rápida si, lo que prefiere, es disfrutar de este tipo de comida.

Como en el resto de nuestros servicios, en la cafetería del Hotel Francisco II tendrá a su disposición a los mejores profesionales, siempre dispuestos a atender sus necesidades.

La cafetería del Hotel Francisco II es el lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo café en el ambiente más distinguido.

Además de todos los servicios habituales, dispondrá de conexión WIFI gratuita para poder conectarse a internet en cualquier momento y lugar, ya que está disponible, no sólo en la cafetería, sino que en todas las instalaciones del Hotel Francisco II.

Restaurante

Grandes placeres; Platos ligeros para apenas interrumpir la jornada, o todo el tiempo necesario para paladear la Sabiduría de nuestro Chef.

En nuestro restaurante va a encontrar distintas formas de recuperar fuerza y ánimo o recrear el espíritu en la cultura gastronómica. Porque en muchas ocasiones, una relación duradera, una firme asociación, o un encuentro feliz, nacen alrededor de una mesa.

Tenemos a su disposición grandes profesionales para cumplir sus deseos. Disponemos de conexión WIFI gratuita al igual que en el resto de instalaciones del hotel.

Catering

El Hotel Francisco II dispone de un servicio de catering profesional y especializado para que pueda celebrar sus fiestas, celebraciones, congresos y reuniones con las máximas garantías y siempre en las mejores manos.

Podemos organizar desde cenas hasta grandes y pequeñas reuniones con coffee-break; tenemos variedad de menús para todos los gustos y necesidades.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros; le prepararemos una propuesta personalizada. A continuación puede ver algunas muestras de nuestros platos.