|

SERVICIOS

Hotel Francisco II, Ourense

El Hotel Francisco II pone a disposición de sus visitantes un esmerado conjunto de servicios, entre los cuales podrá encontrar:

Cafetería y Restaurante
Desayuno Buffet
Peluquería
Sala de Televisión y Lectura
Gimnasio
Conexión WIFI gratuita
Business Center
Lavandería
Parking
Sala VIP
Servicio de Habitaciones 12 Hrs
Habitaciones Adaptadas para Minusválidos
Servicio Cargador de Teléfonos Móviles
Consigna / Guardarropa
Servicios Turísticos
Baño Turco
Servicio de Lavado de coches
Recarga de Coches Eléctricos

Desayuno buffet

El Hotel Francisco II le ofrece un delicioso desayuno buffet para empezar el día.Servicio diario en nuestro Restaurante "The Garden" con los siguientes horarios: 

  • Lunes a Viernes...............07:30 a 10:00
  • Sábado..............................08:00 a 10:30 
  • Domingos y Festivos........09:00 a 11:00 

El coste del desayuno buffet es de 8,80 euros (IVA incluido). El desayuno puede servirse en la habitación sin coste alguno. El desayuno buffet consta de: 

  • Bebidas frías: zumo de naranja, zumo de piña, agua y refrescos.
  • Bebidas calientes: leche, café, té, infusiones.
  • Bollería: croissants, napolitana de chocolate, ensaimada, brioche, pan de leche.
  • Pastelería: tarta de manzana, chocolate, nuez.
  • Pan: pan blanco y de molde.
  • Huevos: tortilla francesa.
  • Caliente: tortilla de patata.
  • Embutidos: jamón país/york, queso, salchichón, chorizo, salmón.
  • Quesos: de cabra con membrillo.
  • Cereales: corn flakes, choco crispies, muesli.
  • Fruta del tiempo: en pieza y cortada.
  • Macedonia de frutas.
  • Yogures: natural y de frutas.
  • Mantequilla, mermeladas y miel. 
NOTA: Los desayunos serán facturados aún en el caso de que no se tomen.

Baño turco

Baño Turco, un moderno servicio donde nuestros clientes podrán experimentar la más antigua tradición de baños purificadores. Algunos de los beneficios de esta moderna técnica de relajación: - Cuando en un ambiente el contenido de vapor es superior a la cantidad de agua presente en la epidermis,sobre la piel se forma una capa de humedad que aporta calor al cuerpo.

La acción simultánea del calor y el vapor controlado ayuda a la circulación sanguínea linfática, disolviendo las toxinas y favoreciendo la expulsión de las mismas. El baño de vapor, por sus propiedades relajantes y tonificantes, se demuestra una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la cual estamos sometidos cotidianamente; además es un agradable medio para mejorar nuestro aspecto físico. El Baño Turco, puede tomarse a cualquier edad, constituye un optimo regulador de la tensión arterial y un ispensable instrumento terapeutico y preventivo para los problemas en las vías respiratorias.

Parking

En el Hotel Francisco II tenemos un parking de 3 plantas a su disposición con servicio 24 horas. Dada la céntrica ubicación del hotel, es un servicio ideal para los visitantes que se desplazan con su propio automóvil; olvídese de dar vueltas por la ciudad buscando una plaza en donde aparcar.

El parking tiene una zona específica para motos y dispone de plazas habilitadas para minusválidos. Puede utilizar el párking desde el día de entrada hasta la tarde del día de salida incluída. El precio del parking es de 9,00 €/día + IVA

Business center

En el Business Center se ofrece a los visitantes un espacio privado con servicios de internet, televisión, despacho completo, teléfono y minibar. El Business Center del Hotel Francisco II es un espacio ofrecido gratuitamente a los visitantes profesionales del hotel en el que realizar sus actividades laborales con todos los servicios.

Navegue por internet, reúnase con sus compañeros o continúe con su trabajo cómodamente solo o acompañado sin salir de nuestro hotel.

Gimnasio

Disponemos de un gimnasio dotado de todo tipo de máquinas de ejercicios de última generación para el entrenamiento y mantenimiento del cuerpo.

Máquinas especializadas en ejercicios para brazos, para piernas, abdominales y para el ejercicio cardiovascular. Disponemos de tablas de ejercicios.

Peluquería

Disponemos de peluquería, servicio también novedoso en nuestro Hotel, la cual dispone de material profesional adaptado para la realización de servicios propios de peluquería solicitados por nuestros clientes, así como un servicio adicional de masajes, todo ello establecido en un ambiente de total relajación . 

Sala de Televisión y Lectura

Sala de Televisión y Lectura, sala capacitada para poder divertirse con un buen programa de televisión, una película; o utilizarla como medio de relajación con la lectura de un buen libro. 

Y además...

Conexión WIFI gratuita en todas las instalaciones del hotel para que pueda conectarse a Internet desde cualquier lugar: cafetería, recepción, habitaciones...

También ofrecemos servicios Turísticos: le informamos de excursiones, alquiler de coches, entradas para espectáculos... etc.